Casa/Chalet adosado En venta Camino Viejo de Renedo, Belén - Pilarica - Bº España, Valladolid

  • 155.000 € Ref. SA_11204
  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 100m²

Encanto y tranquilidad en esta casa molinera totalmente reformada.
Ubicada en una zona muy tranquila y bien comunicada. Lista para entrar a vivir, ha sido completamente reformada, incluyendo instalaciones de electricidad y fontanería.

En la planta baja se distribuyen una cocina equipada, baño completo, salón con aire acondicionado, y tres habitaciones, la principal con un gran armario empotrado.

En la planta superior hay una maravillosa y amplia terraza acristalada, ideal para disfrutarla todo el año, además de una estancia a la que se le puede dar el uso que se quiera (estudio, dormitorio, trastero.. . ).

La vivienda se encuentra en una calle privada con verja, compartida solo con otra casa, ofreciendo espacio para disfrutar al aire libre y guardar el coche con total comodidad.

¡Ven a visitarlo! Llámame al 6_5_5_7_5_1_9_6_2. Sara

Vivienda de 100 m2 en dos plantas, con 3 dormitorios, 1 baño, salón, cocina amueblada con electrodomésticos y terraza cerrada.
Calefacción de pellets, aire acondicionado y ventanas de aluminio con cristales climalit.
CHALET EXTERIOR.
Posibilidad de dejar amueblado.

* Gestionamos la ayuda de la JCYL para la compra de vivienda, CONSIGUE LA FINANCIACIÓN DEL 100%.

    Características básicas

    • 100 m2 construidos
    • 83 m2 útiles
    • 3 dormitorios
    • 1 Baño
    • Parcela 76 m2
    • Terraza
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Año de construcción 1940

    Edificio

    • Certificación energética: En trámite

    Equipamiento

    • Tipo de suelo: Tarima
    • Aire acondicionado
    Ver mapa
    Pregúnteme por Whatsapp