Opiniones reales de nuestros clientes

Mira lo que opinan de nosotros:

Cabecera

Estrellas

ESTER VALVERDE

Grandes profesionales. Fue conocer a Carmen y nos ayudó a conseguir la casa perfecta. Disponibilidad y atención 100%. Lo recomendamos sin ninguna duda.

Estrellas

PILAR VEGA

Muchísimas gracias por todo lo que os habéis molestado. Nunca tuve tantas visitas al piso hasta que di con vosotros…y por fin…conseguisteis el objetivo….vender el piso prontito…muchas gracias por vuestra profesionalidad. Os deseo lo mejor en un futuro y que no os falte trabajo y éxito.

Estrellas

ESPERANZA NOZAL

Después de tratar con varias agencias, nos decidimos por Activa Inmobiliaria por su profesionalidad y saber hacer. Vendieron la vivienda en poco tiempo y todos los trámites fueron rápidos y claros.

Carmen es una gran profesional, eficaz y muy agradable. Juanjo nos orientó y ayudó con los trámites administrativos y todo se resolvió con rapidez.

Sin duda, volveríamos a trabajar con ellos. Hemos tenido una experiencia muy positiva.

Estrellas

ISABEL GARRIDO

Estupendo equipo de profesionales. Vendieron el piso en poco tiempo, y siempre pendientes de todas las gestiones. 

Sin duda recomiendo esta inmobiliaria a cualquiera que precise de sus servicios. Especialmente Juanjo está siempre atento y disponible, y su trato no puede ser más correcto. Un placer.

Estrellas

FÉLIX VILLAVERDE

Gracias Carmen por ayudarnos en la compra de nuestra vivienda, un inmejorable trabajo y un excelente trato, contaremos contigo en futuras operaciones.

Estrellas

NACHO MARTÍN

Una inmobiliaria muy seria, que realiza su trabajo correctamente y con una amplia variedad de propiedades para todo tipo de personas. Sin duda lo recomiendo.

Estrellas

CRISTINA ASENJO

La gestión de la compra del inmueble ha sido muy rápida, contando con toda la información necesaria y bajo un trato muy profesional por parte de Carmen y Juanjo.

Estrellas

RUL MOR

Gestión rápida y muy positiva. Muy recomendable trabajar con ellos.

Estrellas

EMILIO GARCÍA

Muy buena experiencia tanto a nivel comercial como las gestiones administrativas derivadas.

Estrellas

AARÓN GARCÍA

Recientemente hemos adquirido una vivienda y la verdad que quedé encantado, la atención personal y profesional fue excelente. Juan Carlos nos enseñó la vivienda todo fue perfecto, atento y educado. Juanjo, el gerente, en todo momento estuvo pendiente de nosotros y cualquier duda nos la resolvía lo más rápido y de forma que lo entendiéramos bien. Sin duda recomiendo esta inmobiliaria. Un placer haber coincidido.

Estrellas

ÓSCAR

Muy buenos profesionales todo el equipo de Activa Inmobiliaria,tanto en nuestra compra como en la posterior venta.Estupenda atencion y gestion en todo este tiempo de Carmen, Juan Carlos y su gerente Juanjo. Inmobiliaria 100% recomendable a todo el mundo por su profesionalidad, trato y buen hacer. Un placer contar con vosotros.

Estrellas

MARTA BRATOS

Después de dos meses de la venta del local de mi padre, una se cree que ya se habrán olvidado de los clientes, y no es así. Muchas gracias por informarnos sobre papeleo posterior. En estos momentos es cuando hay que destacar la profesionalidad de los trabajadores de Inmobiliaria Activa. Perdón por las molestias y gracias por la información. Sin ninguna duda, si en alguna ocasión necesito los servicios de una inmobiliaria en Valladolid, seguro que acudiré aquí. Gracias.

Estrellas

MARÍA DE PEDRO

Mejor imposible, buena atención y maravillosa toda la gestión de la venta. Te informan de todo y en todo momento, siempre estás al tanto de cómo va tu venta. Os recomiendo esta inmobiliaria . 

Buenos profesionales, Juan Carlos y Juanjo.

Estrellas

ANA RODRÍGUEZ

Muy buenos profesionales, atentos y eficaces. Hay que destacar lo rápido que nos han vendido el piso. Los recomendaría.

Estrellas

ISABEL MIGUEL

Nuestra exoetiencia muy positiva. Buenos profesionales. Nos resolvieron todos los pequeños problemillas y aceleraron el proceso. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Estrellas

MARIA JOSÉ PARRADO

Muy buenos profesionales y muy eficaces. Un trato excelente.

Estrellas

VÍCTOR CEREZO

Gracias de corazón, en nombre de los seis personas que habitamos la casa por la que tanto hemos peleado, gracias por cada una de las gestiones,papeles llamadas ,citas etc . Gracias a Juanjo ,y todo su equipo por ayudarnos en todo momento aunando fuerzas y logrando hacer el sueño de esta familia realidad.

Estrellas

ANTONIO

La verdad que muy buenos profesionales. En nuestro caso alquilamos un piso y todo fueron facilidades, gracias.

Estrellas

ELISA MARTÍN

Son profesionales y atentos. Estoy satisfecha por la atención recibida.

Estrellas

RUTH GARCÍA

Empresa que destaca por su calidad, transparencia y calidad. Un equipo profesional que resuelve todas las incertidumbres y te ayuda en todo momento. Totalmente recomendable.

Estrellas

LUIS ALFONSO

Satisfecho con su trabajo, se consiguió vender mi vivienda dentro del margen de precios que quería y dentro del tiempo que se les dio la exclusiva. Yo trate con el comercial Juan Carlos y con el responsable Juan Jose y todo bien. Me asesoraron correctamente y y arreglaron todos los papeles que hacían falta. Volvería a trabajar con ellos sin duda.

Estrellas

ESTHER

Son agradables y te saben asesorar. ¡Muchas gracias!
 
Estrellas

EDUARDO GONZÁLEZ

Muy buenos profesionales, sobre todo su gerente Juanjo. Se ofrecieron para vender mi piso, y lo consiguieron en tan sólo unos días. Llegamos a un acuerdo, que considero como justo, de sus honorarios como mediadores. Además se encargaron de todos los papeleos hasta el mismo día de la firma de escritura de compraventa. Recomendables al 100%.

Estrellas

JAVIER MARTÍN

Unos grandes profesionales que eliminan toda la incertidumbre que se siente en el proceso de una compraventa de una vivienda.

En mi caso personal quier destacar la amabilidad extrema de Juan José que nos ayudó en multitud de detalles en los que estábamos perdidísimos yendo más allá de lo que le sería obligatorio. Un 10 de persona y de profesional.

Pregúnteme por Whatsapp