Casa/Chalet independiente En venta REAL, Las Villas - Valparaíso, Valladolid

  • 280.000 € Ref. BB_11323
  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 128m²

ACTIVA INMOBILIARIA VENDE magnífica vivienda unifamiliar de dos plantas más buhardilla, Zona de las Villas, una de las zonas más demandadas de la ciudad (Cañada Real) ideal para quienes buscan tranquilidad, amplitud y calidad de vida sin renunciar a todos los servicios.

Vive con la independencia de una casa y la comodidad de estar en Valladolid.
Desde el primer momento esta vivienda transmite hogar.

En la planta principal encontrarás una amplia cocina exterior, luminosa y perfecta para disfrutar de comidas en familia, además de un baño completo con gran plato de ducha.

El corazón de la casa es su espacioso salón, un lugar pensado para desconectar, compartir y disfrutar, con salida directa a un agradable porche cubierto que conecta con un acogedor patio privado de 15 m².

En la primera planta se distribuyen tres amplios dormitorios, todos exteriores y muy luminosos.

La suite principal dispone de baño privado y gran armario empotrado, aportando comodidad e intimidad.

Además, desde esta planta se accede a una bonita terraza con vistas despejadas a zona arbolada, un rincón especial para empezar el día o desconectar al atardecer.

Y como valor añadido, la vivienda cuenta con una buhardilla completamente acondicionada y aislada, un espacio versátil que podrás adaptar a tus necesidades: gimnasio, despacho, sala de juegos, estudio o zona de ocio.

También dispone de trastero y despensa, aportando ese extra de almacenaje tan necesario.

La casa ha sido reformada con buenas calidades:
✔ Ventanas Climalit
✔ Calefacción de condensación
✔ Buen aislamiento térmico
✔ Excelente eficiencia energética

Una vivienda para quienes buscan algo más que una casa:
buscan tranquilidad, independencia y una forma de vivir mejor.

Si quieres descubrirla, ven a visitarla.
Puede que sea justo lo que estabas esperando.

Llámame. Belén. 6_5_5_7_5_1_9_6_2.

    Características básicas

    • 128 m2 construidos
    • 3 dormitorios
    • 2 Baños
    • Terraza
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Trastero
    • Año de construcción 1998

    Edificio

    • Certificación energética E : (181,1 kWh/m2 año)

    Equipamiento

    • Tipo de suelo: Baldosa
    Ver mapa
    Pregúnteme por Whatsapp